viernes, 6 de agosto de 2010

¡¡Viva la republica!!

Cientos de miles de exiliados, torturados y asesinados, han sido condenados al olvido tras cuarenta años de usurpación fascista del poder en España. Casi otros cuarenta años después de aquella transición vergonzosa, ya es hora de que volvamos a tener un verdadero Estado de Derecho.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Basta ya de tortura!!!!


Personas que lean esto tiene que entrar en razon por que un toro suffre en la plaza cuando le estan poniendo las varillas o con el caballo le plantan la lanza o cuando le matan y os pregunto ¿eso es cultura? ¿eso es bien cultural? ¡¡¡PUES LE CONTESTO QUE NO!!!!!! ESO ES TORTURA NI ARTE NI CULTURA HACERLE DE SUFRIR AL POBRE TORO o al taurino le quito yo el rabo de ai abajo o las orejas eee k sea asi
Pero sin envargo esto va a peor por que en las fiestas poulares que tiene los catalanes y valencianos dan asco y cuando el toro con las antorchas sufriendo de dolor se acerca a un descuidado y le coge a ese pobrecito, pobrecito que lo va a matar. Pues señres la culpa no es del toro sino el k se arrima acer el subnormal por que le guste los putos torors y la culpa no es del toro si no sulla.
¡¡¡NO A LOS TOROS!!!